Mucho se habla
de los Temazcales pero
Usted sabe en verdad,  que es un Temazcal
A pesar de que actualmente el temazcal está teniendo un gran auge, su difusión ha carecido de significado, simbolismo y sabiduría ancestral, quedando sólo un esqueleto que consiste en un simple baño de vapor.  Tlazolteotl es la Madre Tierra, a ella se le considera la diosa del temazcal, y se cree que devora lo que a nosotros ya no nos sirve para transformarlo en tierra fértil y transmutarlo en nueva vida. Dentro del temazcal, que es el vientre de la tierra, el vapor nos hace sudar y sacar toxinas de nuestro cuerpo; el temazcal las va a devorar, va a absorber ese sudor y lo transformará en tierra fértil, lista para alimentar la nueva vida.

Sin embargo la purificación de nuestro ser dentro del temazcal va mucho más allá de lo físico, pues también el espíritu sufre una desintoxicación a través de las palabras que pronunciemos, pensamientos negativos que eliminemos, el llanto que soltemos, las rosas, etc. El temazcal devorará esos pensamientos y emociones destructivas para transformarlos en nueva energía; en pocas palabras: viviremos nuestro propio renacimiento.

En el Hotel JD Tepoztlán, tenemos la fortuna de contar con el servicio de una Gran Madre Temazcalera la cual le ofrece Temazcal Social, Ceremonial,
Curativo, Guerrero Espiritual Etc..
Temazcal 4 Temazcal 6 Temazcal 5
Temazcal 3 Temazcal 1 Temazcal 2
Temazcal 7 Temazcal 8 Temazcal 9


www.hoteljdtepoztlan.com
Es un Sitio Registrado ante el IMPI. CopyRigth Reserved DR.2017-2018.
Únete a nuestras Redes Sociales
y comenta con tus Amigos acerca
de nuestras Promociones!

Calle de Olvido No.6 Barrio San Miguel, Tepoztlán, Morelos.
Ubicación:
Calle de Olvido No.6 Barrio San Miguel, Tepoztlán, Morelos.
I N I C I O HABITACIONES RESTAURANT ALBERCA SAUNA TEMAZCAL EVENTOS